martes, 29 de diciembre de 2015

Llega la Lluvia de Bendiciones

























La invitación es hoy, martes 29 de diciembre, para asistir a la lluvia de bendiciones, un encuentro con el Señor de la Vida, su hijo Jesucristo y su Espíritu Santo. La cita es esta noche en la Plaza de Banderas del barrio Minuto de Dios a las 6:00pm, entrada libre.

En esta ocasión el sacerdote de la renovación carismática José Eugenio Hoyos, reconocido como un padre con el don de la sanación. Será una noche de adoración, oración y alabanza, con el ministerio de música de Carisma Verde.

Una hermosa manera de darle gracias a Dios por todas las grandes bendiciones que nos ha regalado este año 2015, y consagrar desde ya, el año nuevo, para que su voluntad, misericordia y amor se manifieste en nuestra vida, en nuestra familia, el país y el mundo.

Malaquías 3,8-11

Traed vuestro diezmo al tesoro del templo y así habrá alimentos en mi casa. Ponedme en eso a prueba, a ver si no os abro las ventanas del cielo para vaciar sobre vosotros la más rica bendición. No dejaré que las plagas destruyan vuestras cosechas y vuestros viñedos. Todas las naciones os llamarán dichosos, porque tendréis un país encantador.” Yo, el Señor todopoderoso, lo he dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario