¡Sí a la Vida!

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE POR LAS VÍCTIMAS DEL ABORTO


Santa María, Madre de Dios y de la Iglesia, Nuestra Señora de Guadalupe, tú fuiste elegida por el Padre para el Hijo a través del Espíritu Santo.


Tú eres la Mujer vestida con el sol a punto de dar a luz a Cristo mientras Satanás, el Dragón Rojo, espera para devorar vorazmente a tu Hijo.



Lo mismo hizo Herodes buscando destruir a tu Hijo, Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, masacrando muchos niños inocentes en su intento.



Lo mismo hace hoy el aborto, matando millones de niños inocentes y explotando a sus madres en su ataque contra la vida y contra la Iglesia, el Cuerpo de Cristo.

Madre de los Inocentes, alabamos a Dios en Ti por Sus regalos a Ti de tu Inmaculada Concepción, libre de pecado, llena de gracia; tu maternidad de Dios y de la Iglesia, tu Perpetua Virginidad y tu Ascensión al Cielo en cuerpo y espíritu.

O Auxilio de los Cristianos, te rogamos protejas todas las madres de los aún no nacidos y a los niños en su vientre. Suplicamos tu ayuda para que se termine este holocausto del aborto.

Santa Madre, rogamos a tu Inmaculado Corazón por todas las madres y todos los niños aún no nacidos para que ellos puedan tener vida aquí en la tierra y por la tan Preciosa Sangre derramada por tu Hijo que puedan tener vida eterna con Él en los cielos. 

También oramos a tu Inmaculado Corazón por todos los que realizan los abortos y los que los apoyan, para que se conviertan y acepten a tu Hijo, Jesucristo, como su Señor y Salvador. Defiende a todos tus hijos en la batalla contra Satanás y todos los malos espíritus en estos tiempos de oscuridad.

Deseamos que los inocentes niños aún no nacidos y que mueren sin el Bautismo pudieran ser bautizados y salvados. Te pedimos que obtengas esta gracia para ellos y el arrepentimiento, reconciliación y el perdón de Dios para sus padres y sus asesinos.

Que sea revelado una vez más en el mundo el poder del Amor. Que él ponga fin al mal. Que transforme conciencias. Que tu Inmaculado Corazón revele para todos la luz de la esperanza. Que Cristo Rey reine sobre todos nosotros, nuestras familias, ciudades, estados, países y la humanidad completa.

O clemente, O llena de amor, O dulce Virgen María, escucha nuestras plegarias y acepta este clamor desde nuestros corazones!

Nuestra Señora de Guadalupe, Protectora de los aún no nacidos, Ruega por nosotros!



TE NECESITO -JON CARLO




Te necesito
Es que no hay nadie quien pueda secar mis lágrimas
En la tormenta oh Señor, tú eres mi calma
Y cuando todos ya sean ido nunca me faltas.

Te necesito
Porque mi alma hoy Señor está sedienta
Y Tú eres ese manantial de agua fresca,
Y eres Jesús el pan de vida que me sustenta.

Te necesito Dios, te necesito Dios, te necesito Dios,
Te necesito
Yo te necesito

Y es que no hay nadie que pueda secar mis lágrimas
En la tormenta Oh Señor, Tú eres la calma
Y cuando todos ya sean ido nunca me faltas.

Y es que yo te necesito
Porque mi alma hoy Señor está sedienta
Y Tú eres ese manantial de agua fresca, que me alimenta
Y eres Jesús el pan de vida que me sustenta.

Te necesito Dios, te necesito Dios, ahora mismo
Te necesito Dios, te necesito Dios, ahora mismo
Te necesito Dios, te necesito Dios, ahora mismo
Te necesito Dios, te necesito Dios, ahora mismo

Pues levanto mis manos y doblaré mis rodillas
Yo clamaré hacia el cielo ¡Te necesito Dios! 
Pues levanto mis manos y doblaré mis rodillas
Yo clamaré hacia el cielo ¡Te necesito Dios! 
Te necesito Dios, te necesito Dios, te necesito Dios,

Ooohhh te necesito más que al aire pa respirar
Te necesito más que al agua para vivir 
Eres mi todo... Te necesito Dios ahora mismo
Te necesito más que al aire pa respirar
Te necesito más que al agua para vivir 

Eres mi todo Señor, mi fortaleza eres Tú, eres mi todo.
Te necesito Señor, Señor
Te necesito mi Dios, mi Dios
Eres mi todo, mi fortaleza eres tú Señor
Eres tú Señor, eres tú Señor
Yo te necesito


40 DÍAS POR LA VIDA





En esta cuaresma la invitación es a orar por la vida, participando en la campaña de 40 días de vigilia provida, que busca lograr el fin del aborto en Colombia y el mundo. El grupo estará ubicado en la zona del barrio Teusaquillo de Bogotá, reconocido como el mayor centro abortista del país.

"Dar un día, una hora, o un minuto de oración por la salvación de aquellos bebes que corren peligro de ser asesinados es lo único que necesitas para ser parte de esta campaña" (coordinadora de 40 días por la vida México)


¿Qué es 40 días por la vida?

Es movimiento mundial, que mediante una campaña busca reunir el cuerpo de Cristo en un espíritu de unidad durante 40 días de oración, ayuno y activismo pacífico, con el propósito de lograr arrepentimiento, buscar el favor de Dios para convertir los corazones y las mentes de una cultura de la muerte a una cultura de la vida, poniendo así fin al aborto.

La campaña de 40 días se basa en la historia bíblica, donde Dios usa plazos de 40 días para transformar individuos, comunidades ... y el mundo entero. Desde Noé en el diluvio, Moisés en el ayuno, y Cristo en el desierto, es evidente que Dios ve el valor transformador de la aceptación de su pueblo y que cumplen un desafío de 40 días.

¿Quieres acabar con el aborto? 

Si lo quieres, lo primero que hay que hacer es orar. La oración está en el centro de 40 Días por la Vida. Durante cada campaña, hacemos un llamado a las personas de fe en todo el país ... y en todo el mundo ... para caer de rodillas ante el Señor, pidiéndole escuchar nuestra petición y sanar nuestra tierra. Orar fuera de una clínica de aborto. Orar en la iglesia. Orar en el trabajo. Rezar en el coche. Orar en casa con su familia.

Cristo nos dijo que "algunos demonios sólo pueden ser expulsados ​​por la oración y el ayuno". Los dos van de la mano. La oración nos mantiene arraigados en el hecho de que es nuestro deseo de cumplir la voluntad de Dios. El ayuno es un sacrificio que nos ayuda a llegar más allá de nuestras propias limitaciones con la ayuda de Dios.

Las peticiones específicas de oración buscan la ayuda de Dios para:
  • Las mujeres que están en riesgo de tener un aborto
  • Los niños inocentes que están en riesgo de perecer
  • Los hombres y las mujeres que llevan el dolor de una experiencia de aborto pasado
  • Los trabajadores de las instalaciones de Planificación de la Familia y centros de aborto
  • Los líderes locales, regionales y nacionales
  • Renacimiento y renovación en nuestras iglesias
  • El arrepentimiento y la curación a través de nuestra nación

Las personas de fe están también invitadas al ayuno, es un poderoso medio de acercamiento a Dios mediante el bloqueo de las distracciones, de ciertos alimentos, de la televisión, de la apatía y la indiferencia, de lo que sea que te separa de Dios.

La pieza central visible y pública de 40 días por la vida es una vigilia de 40 días, sin parar, durante las veinticuatro horas del día. Vigilia de oración frente a un centro de Planificación de la Familia u otro centro de aborto en la comunidad.

Para más información visita la página oficial de la campaña y localiza tu país y tu ciudad:




DIOS NUNCA TE ABANDONARÁ


Isaías 49,8-15

Así dice el Señor: En tiempo de gracia te he respondido, en el día de la salvación te he auxiliado; te he defendido y constituido alianza del pueblo; para restaurar el país, para repartir las herencias devastadas, para decir a los cautivos: Salgan; a los que están en tinieblas: Vengan a la luz; aun por los caminos pastarán, tendrán praderas en todas las dunas; no pasarán hambre ni sed, no les hará daño el viento ardiente ni el sol; porque los conduce el que los compadece y los guía a manantiales de agua.

Convertiré mis montes en caminos y mis senderos se nivelarán. Miren, unos vienen de un país remoto; miren, otros del norte y del occidente, y aquellos del país de Siene.

Grita de alegría, cielo; alégrate, tierra; prorrumpan en aclamaciones, montañas, porque el Señor consuela a su pueblo y se compadece de los desamparados.

—Decía Sión: Me ha abandonado el Señor, mi dueño me ha olvidado.
—¿Puede una madre olvidarse de su criatura, dejar de querer al hijo de sus entrañas? Pero, aunque ella se olvide, yo no te olvidaré.




EL ABORTO Y LA VIOLENCIA EN MÉXICO

El Sacerdote de la Legión de Jesús, Juan Rivas, expresa su opinión sobre el aumento de la violencia en México y su relación con la aprobación del aborto en ese país. El permitir legalmente la muerte de niños inocentes es una puerta abierta al demonio quien continuará con su escalada de avance mientras no se reviertan las leyes que destruyen la vida.

Como bien lo narra el sacerdote, la Virgen quien se presentó en México ante los indígenas y logró que cesaran los sacrificios humanos, hoy está triste al ver su pueblo elegido, alejado de Dios y trabajando para el maligno.

Hoy elevemos nuestras oraciones por el perdón para las mujeres que han cometido este pecado, los médicos y el personal sanitario que los practican, los legisladores que lo despenalizan y todas aquellas personas que lo promueven argumentando la libertad de la mujer. Pidamos Perdón al Señor Todopoderoso por todos los crímenes cometidos contra los bebes, inocentes mártires.



CADA VIDA ES BELLA



Este vídeo de SÍ A LA VIDA del año 2013, relata varias historias cuyas vidas están relacionadas con la adopción. A la vez, muestra escenas de la película October Baby, un filme del año 2011 que presenta la vida de Hanna (Rachel Hendrix) una joven de 19 años que descubre que es adoptada, y es el resultado de un aborto fallido. Después de la noticia Hanna decide buscar a su madre biológica para encontrar respuestas, y en su proceso descubre la importancia del perdón. 


La película se basa en una historia real; la vida de Gianna Jessen, una activista pro-vida que asumió la causa de los no nacidos como propia, al reconocerse sobreviviente de un aborto.



LA VIDA ES LA VIDA, DEFIÉNDELA




La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, descúbrelo
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, disfrútala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.

Atribuido a la Madre Teresa de Calcuta



ANDREA BOCELLI SOBREVIVIÓ PORQUE SU MADRE DIJO: NO AL ABORTO





"Espero que con esa misma valentía muchas madres quieran por sí mismas, en diversas situaciones difíciles,  en esos momentos complicados, quieran igual, salvar la vida de los hijos"

Andrea Bocelli

ABORTO, QUIENES LO DEFIENDEN SON SATÁNICOS





ADVERTENCIA: Este vídeo puede contener escenas no aptas para menores de edad y herir la susceptibilidad de algunas personas.

Esta semana en Detroit, un grupo de seguidores de Satán realizaron una manifestación pro-aborto frente a una de las sedes de la clínica abortista Planned Parenthood. Los satanistas disfrazados de bebés, religiosas y religiosas, con actos grotescos defendían la muerte de los inocentes.

Los hechos llevados a cabo por miembros del Templo de Satán, que funciona en la misma ciudad, intentaban opacar las acciones de un grupo de defensores de la vida de Pro Life Society. Estos últimos, con pancartas denunciaban que la clínica abortista realizaba la venta de las partes de los bebes abortados, y con mentiras engañaban a las mujeres para que abortaran.

Los miembros de la iglesia de Satán, han realizado una fuerte campaña para recolectar fondos e impulsar el aborto. Este vídeo, es una clara confirmación, que el aborto es un acto del maligno, porque no hay nada que le complazca más que la muerte de almas inocentes, mártires en el vientre de sus propias madres, quienes al hacerlo le abren la puerta al mal y entregan su alma.

Nunca antes se había visto tan claramente quien está realmente detrás del aborto, Satán. Ante los hechos podemos decir: ¡Gracias Padre del Cielo, porque con este vídeo abrirás los ojos a tantas mujeres que se debaten en la duda, para que se decidan por defender la vida de sus hijos!


"Sirvieron a los ídolos, que fueron una trampa para ellos; sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios. Derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, sacrificados a los ídolos de Canaán, y el país quedó manchado de sangre"

Salmo 106, 36-38



MEMORIAL POR LOS NIÑOS QUE ESTÁN POR NACER



Artículo de Dan Zeidler

Siendo apenas un estudiante de arte, Martin Hudáček de Eslovaquia se inspiró para realizar una escultura que logra captar en sí misma la devastación que el aborto provoca en la mujer, y que a través del Amor Misericordioso de Dios es posible la reconciliación y la sanación.

Esta escultura por Martin Hudácek de Eslovaquia se titula
“Memorial por los niños que están por nacer”, 2010.

La escultura muestra a una mujer con un gran dolor, el duelo por su aborto. La segunda figura en la obra es la niña que no pudo nacer que se presenta como una niña pequeña que con ternura y de manera muy conmovedora se acerca a su madre para ofrecerle el perdón.

Martin, quien nombró la obra “Memorial del Niño Por Nacer,” dijo que la escultura “expresa la esperanza que es dada a los creyentes por Quien murió por nosotros en la cruz y nos muestra lo mucho que se preocupa por todos nosotros.”

La obra, que ha sido admirada por muchos por su efectiva representación del trauma post-aborto, sensibiliza profundamente sobre esta realidad y provoca muchas emociones e interpretaciones.

La Dra. Martha Shuping, psiquiatra con más de 20 años de experiencia en ayudar a mujeres con la recuperación del aborto, dice: “Yo creo que esta bella imagen tocará los corazones de muchas mujeres que han tenido abortos. Se refleja el impacto de esta vivencia.”

Según Kevin Burke, LSW y co-fundador de los Ministerios de los Viñedos de Raquel, “Esto representa una imagen muy hermosa de un componente básico de la sanación post-aborto – el niño mismo que se perdió por el aborto con la gracia de Dios es ahora instrumento para llamar a la madre herida y al padre al arrepentimiento y sanación en Cristo.”

Julie Thomas, de la ciudad de Atlanta en USA quien se realizó un aborto, y que ahora participa activamente en el programa post-aborto “Operation Outcry” (“Operación Clamor”), comentó: “Me encanta que la niña (de la escultura) no sea una bebé – hablamos de esto a menudo en nuestro estudio bíblico y por alguna razón muchas de nosotras creemos que cuando lleguemos al cielo, nuestros niños serán pequeños como de la edad de la niña de la escultura. También me gusta que la niña sea “transparente” con apariencia casi como un angel. La madre parece estar en la angustia, que es muy real. Me encanta que la niña se acerque a tocar la cabeza de la madre. Me puedo imaginar a la madre sentir el tacto y creo que se levantará con más confianza que antes. Creo que esta imagen es muy fuerte y conmovedora, que posiblemente conduzca a la madre que ha abortado a sus hijos a una primera etapa de su curación.”

Michelle, una mujer post-aborto de América Latina, quien fue ayudada en el proceso de la sanación por el Proyecto Esperanza dice que la escultura “es sencilla......maravillosa. me emocioné...me detuve y me di el tiempo de mirarla … sentí muchas cosas... la mujer con el dolor de todo su ser concentrado en su rostro tomado por sus manos , también transmite la vergüenza... y esa hija que la bendice, la toca empinándose , me transmite la altura del perdón. la altura que el perdón de ese hijo, bajo el amor a Dios, porque su transparencia nos transmite que viene de un lugar puro, me dice del perdón que sentimos una vez elaborado el duelo...preciosa.... realmente preciosa.”

“Me parece una escultura desgarradora,” dice el Padre William Kurz, S.J. de la Universidad de Marquette en Milwaukee (USA), experto en retiros de post-aborto. “Es un mensaje de perdón y de sanación que necesita la madre en el duelo post-aborto aún después de algunos años de su aborto… Refleja de una manera hermosa y directa el dolor intenso y profundo de la madre, asimismo la dignidad de la criatura abortada.”

Varias personas entrevistadas para este artículo enfatizaron que la promoción de esta imagen también debe ir acompañada de las posibilidades de derivación para cualquier persona que siente que necesita ayuda y reconciliación. Por esa razón, se recomienda que la información de contacto incluya programas como: Proyecto Raquel (www.esperanzaposaborto.org) El Viñedo de Raquel (www.elvinedoderaquel.org ) y especialmente para América Latina, el programa Proyecto Esperanza (www.proyectoesperanza.cl ) o en México, el programa IRMA (www.irma.org.mx )

Marek Hudáček, hermano de Martin, dice que tanto él como su hermano fueron inesperadamente sorprendidos por las reacciones positivas de todo el mundo a la escultura: “No esperábamos esto … La intención principal de mi hermano para hacer la escultura no era para hacerse famoso, sino poder hablar de la importancia del valor de la vida humana y la necesidad de protegerla desde la concepción.”

CELAM - PROYECTO ESPERANZA

Por su parte, el Departamento de Familia, Vida y Juventud del Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM, utilizó una foto de la escultura en su campaña lanzada el 22 de mayo del 2016 para promover el Proyecto Esperanza, que busca acoger y acompañar a las mujeres y hombres que han experimentado la pérdida de un hijo antes de nacer, especialmente por un aborto provocado, y que sufren las consecuencias. 

El Proyecto Esperanza, que nació en Chile en 1999 con el apoyo del movimiento Schonstatt, se ha encargado de capacitar a agentes de pastoral en diversas diócesis y conferencias episcopales de Latinoamérica y el Caribe, con el fin de acoger y acompañar con misericordia a las otras víctimas del aborto. Asimismo, este proyecto está inspirado en el trabajo que realiza el Proyecto Raquel en Estados Unidos fundado por Vicki Thorn, en el año 1985 en Milwaukee.


Para obtener más información y para descargar gratis un afiche con la campaña para latinoamerica visite el enlace: CELAM Afiche Hay Esperanza y Ayuda



AUSTRIA PRIMER PAÍS EN RECONOCER AL NIÑO NO NACIDO EN EL REGISTRO CIVIL


Austria se convierte en un modelo a seguir, es el primer país en reconocer al no nacido en el registro civil. La ministra de la Familia, Sophie Karmasin, informó que este paso "ayudará a los padres a superar la muerte de sus hijos".

Una victoria provida al dar al niño desde el vientre derechos civiles reconocidos oficialmente por el estado. Los padres de niños que murieron antes de nacer, inclusive aquellos de menos de 500gm,  recibirán un certificado de defunción con el nombre de su hijo. Para que el trámite sea posible, el centro hospitalario de atención de la madre deberá emitir un certificado del fallecimiento.

Este reconocimiento del no nacido como un ser humano se convierte en un ejemplo a seguir por todos los países del mundo. Es un fiel reflejo del poder de los legisladores, que es posible generar leyes provida. Además, con la medida se busca aliviar el profundo sufrimiento, no reconocido por la sociedad, de los padres que pierden a sus bebes antes de nacer. Desde ahora sus hijos contarán con un nombre completo, figurarán como ciudadanos reconocidos y no como NN que el hospital desecha.



¿QUÉ ACONSEJAN USTEDES HACER EN UN CASO ASÍ?




El doctor Jérôme Lejeune, un reconocido médico especialista en genética y descubridor de la causa del Síndrome de Down, fue invitado por el Senado de Francia, para que ofreciese su documentada opinión sobre el tema del aborto.

Una de las opiniones fuertemente arraigada en dicha cámara, era la que sostenía que hay embarazos que deben ser interrumpidos, cuando los antecedentes o el pronóstico parecen ser irreversiblemente malos.

Cuando se le otorgó la palabra al Dr. Lejeune, planteó un caso:

"Tenemos un matrimonio en el que el marido es sifilítico terciario incurable, y además decididamente alcohólico. La mujer está desnutrida y sufre tuberculosis avanzada. El primer hijo de esa pareja muere al nacer; el segundo sobrevive, pero con serios defectos congénitos. Al tercer hijo le ocurre lo mismo y se le suma el hecho de ser infradotado mentalmente. La mujer queda embarazada por cuarta vez. ¿Qué aconsejan ustedes hacer en un caso así?".

Un senador del bloque socialista manifestó categóricamente que la única solución para evitar males mayores, era practicar un "aborto terapéutico" inmediato.

Lejeune hizo un largo y notorio silencio; bajó la cabeza por unos segundos en medio de su expectante mutismo; volvió a alzarla y dijo:

"Señores Senadores, pónganse de pie, porque este caballero acaba de matar a Ludwig van Beethoven".


DOCUMENTAL SOBRE EL ABORTO 





El periodista FranK Zapata, realizó un importante Documental sobre el Aborto, en consulta con expertos de todas las áreas de la ciencia, la política, el derecho, pone en claro que la vida comienza en el momento de la concepción, y que el Aborto no es un derecho sino un delito. 

A medida que transcurre el filme las mentiras, sobre las cuales se intenta aprobar un hecho tan deplorable, caen ante la luz de la verdad. Un grupo numeroso de personas dan testimonio de las secuelas que trae el aborto y de las grandes bendiciones que reciben quienes optan por la vida.


LA VIRGEN DEL NIÑO POR NACER



Villarrica, una ciudad al Sur de Chile, cuenta desde el 2015 con una escultura denominada la "La Virgen del Niño por Nacer". La escultura de bronce de 1.80 metros representa la Encarnación de Dios en el seno de María. La obra es un mensaje a favor de la vida, no sólo para ese país sino para toda América Latina ante las campañas que se viene dando para legalizar el aborto en toda la región.

La imagen es un canto a la maternidad, a ella: acuden mujeres en embarazo, las que desean concebir un hijo, y aquellas que sufren las consecuencias de un aborto. 

La escultura es obra de la artista española Elena Pilar Palomino Borbón. La idea surgió del Padre Pablo Fernández-Martos sacerdote de villarrica quien se la expresó a la artista en un viaje de peregrinación a Tierra Santa. Posteriormente, fue el Obispo de Villarrica, Mons. Francisco Javier Stegmeier, quien la encargó y dio el financiamiento.




Los símbolos de la imagen representan la Santísima Trinidad: La Mano de Dios Padre,Todopoderoso creador de la vida; El Hijo, en la mano del Padre y en el Vientre de la Madre; El Espíritu Santo, en forma de paloma cerca del corazón de la Madre descendiendo para engendrar al Hijo.

La artista espera que “Chile pueda ser un país que consiguiera ir contra esta corriente del mal” que es el aborto, ya que “sería un extraordinario ejemplo para tantos países, como tristemente España, donde permitimos como en tantos otros por ley, matar a nuestros niños antes de su nacimiento”.


ELIGE LA VIDA





H.M. Televisión presenta un documental provida, en el que se expone la realidad del aborto y se hace un llamamiento a implicarse más en la lucha y el debate por la vida.

El programa incluye, entre otros, el testimonio de Abby Johnson, que pasó de ser promotora de "Planned Parenthood" a involucrarse totalmente en la causa provida. Su lucha llegó a convertirse en una batalla legal ya que los dueños de la mayor cadena de clínicas abortivas no querían que la verdad de la industria del aborto saliera a la luz.

En el corto se ve claramente los intereses económicos de los dueños de estos sitios, que venden los órganos de los bebes abortados a precios muy altos con intereses de enriquecimiento a costa de vidas humanas truncadas en el vientre de las madres.

"No basta decir que soy provida, hay que ser provida"



UNA OPORTUNIDAD

Autor e intérprete: Azeneth Gonzalez


Quizá, no sea fácil seguir
cuando debido a una decisión
sientes el mundo encima.
Piensas que no dejarle vivir
sería una pronta solución, sería la salida.

Quizá, no será fácil huir
pues llegará el momento
en que te preguntes cómo se vería.
Al fin, ya forma parte de ti,
y puede ser que se parezcan tanto
que tenga tu sonrisa.

Se merece una oportunidad, igual que tú
para poder nacer, para desear crecer
y anhelar un nuevo amanecer.
Se merece una oportunidad, igual que tú
para intentar correr, para reír también
y disfrutar de un bello atardecer.

Si tú vives hoy, es gracias al Creador
somos fruto de su amor
y tu bebé no es un error,
es un milagro, un milagro de Dios.

Al fin, ya forma parte de ti
y puede ser que se parezcan tanto
que tenga tu sonrisa. 

Se merece una oportunidad, igual que tú.
Se merece una oportunidad, igual que tú
para poder nacer, para desear crecer,
y anhelar un nuevo amanecer.
Se merece una oportunidad, igual que tú 

para intentar correr, para reír también,
y disfrutar de un día atardecer.

Si tu vives hoy, es gracias al Creador
somos fruto de su amor
y tu bebé no es un error,
es un milagro, un milagro de Dios.



EL ABORTO "LEGAL" MATA IGUAL




Una de las razones que dan los grupos proabortistas para promover su legalización es evitar la muerte de mujeres que se practican abortos en clínicas clandestinas. Sin embargo, el caso de Keila Jones y su hijo Ángel,  de Argentina, muestran que EL ABORTO LEGAL MATA IGUAL.

El documental presenta la historia de Keila una joven de 17 años, residente de Esquel en la provincia de Chubut, que el 1 de diciembre del 2015 asistió a un hospital público donde encontró la muerte tras someterse a un aborto. 

En este caso clasificaron el aborto como no punible, aunque no había sido producto de una violación, tampoco corría riesgo la vida de la madre, ni el bebé presentaba ninguna malformación congénita. La menor asistió amparada bajo la Ley de Abortos no punibles establecida por la expresidenta Cristina Kirchner en el año 2015. 

Tras ser sometida a la administración de misoprosol y dos operaciones por gastroenteritis posterior al aborto, la joven murió a los pocos días, por complicaciones postaborto. Después de un proceso de investigaciones judiciales la médica que trató a la joven fue hallada culpable de lesiones personales y suspendida de su practica clínica durante 1 año. 

Casos como estos se presentan diariamente, pero gracias a los padres de Keila que lo han llevado a los tribunales, salen a la luz pública desmintiendo la falsa imagen que los abortos "legales" son seguros. 


El dolor de esta familia, tras casi dos años de la muerte de su hija, permite reflexionar sobre el valor de la vida y la importancia de defenderla en todas sus etapas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario