martes, 30 de mayo de 2023

XVII Marcha Nacional por la Vida 2023


El próximo sábado 3 de junio se realizará la XVII Marcha Nacional por la Vida 2023 en Colombia. Evento organizado por la plataforma Unidos por la Vida. Es una oportunidad para la movilidad ciudadana, para que los millones de colombianos que creemos que la "La vida es don de Dios"", "La vida es Sagrada", salgamos a la calle para expresar nuestra postura de respeto por el derecho a la vida en todas sus etapas.

A la fecha 30 ciudades del país; capitales de departamento, ciudades intermedias y municipios han confirmado su participación, entre ellas: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira... 

En Bogotá la marcha saldrá a las 10:00 a.m. desde el Parque Nacional y se dirigirá hasta la Plaza de Bolívar. Si deseas conocer el punto de partida de la marcha en tu ciudad puedes visitar la página web de Unidos por la Vida.

Ante un gobierno "progresista" abiertamente pro-muerte, salgamos a la calle para decirles a gobernantes, parlamentarios, senadores y magistrados de la Corte Suprema que "Colombia es un país pro vida". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario