jueves, 17 de diciembre de 2015

Genealogía de Jesús




Genealogía de Jesús

Mateo 1, 1-16

Libro de la genealogía de Jesús, Mesías, hijo de David, hijo de Abrahán: Abrahán engendró a Isaac; Isaac engendró a Jacob; Jacob engendró a Judá y a sus hermanos. Judá engendró de Tamar a Fares y Zará; Fares engendró a Esrón; Esrón engendró a Arán; Arán engendró a Aminadab; Aminadab engendró a Naasón; Naasón engendró a Salmón; Salmón engendró a Jesé. Jesé engendró al rey David.

David engendró, de la mujer de Urías, a Salomón. Salomón engendró a Roboán; Roboán engendró a Abías; Abías engendró a Asaf; Asaf engendró a Josafat; Josafat engendró a Jorán; Jorán engendró a Ozías, Ozías engendró a Joatán; Joatán engendró a Acaz; Acaz engendró a Ezequías. Ezequías engendró a Manasés; Manasés engendró a Amón; Amón engendró a Josías. Josías engendró a Jeconías y sus hermanos en tiempos del destierro a Babilonia.

Después del destierro a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel; Salatiel engendró a Zorobabel. Zorobabel engendró a Abiud; Abiud engendró a Eliacín; Eliacín engendró a Azor; Azor engendró a Sadoc; Sadoc engendró a Aquín; Aquín engendró a Eliud; Eliud engendró a Eleazar; Eleazar engendró a Matán; Matán engendró a Jacob; Jacob engendró a José, esposo de María, de la que nació Jesús, llamado el Mesías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario