Ante los últimos hechos de violencia en el mundo, los atentados en Bruselas y todas las masacres en oriente, comprendemos los mensajes de la Virgen María en Medjugorje. Durante el año 2015 insistió en varias ocasiones sobre el gran peligro que enfrenta la paz, y la necesidad de fortalecer la oración y la conversión. La Virgen pide que oremos por la paz todos los días y hagamos ayunos para frenar la guerra.
Mensaje del 25 de noviembre de 2015 en Medjugorje
"Queridos hijos, hoy os llamo a todos: orad por mis intenciones. La paz está en peligro, por lo tanto, hijos míos, orad y sed portadores de paz y esperanza en este mundo sin paz donde Satanás ataca y pone a prueba de todas las formas. Hijos míos, sed fuertes en la oración y valientes en la fe. Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo Jesús por todos vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada".
Mensaje del 25 de junio de 2015 en Medjugorje
“Queridos hijos, también hoy el Altísimo me concede la gracia de poderos amar y de llamaros a la conversión. Hijos míos, que Dios sea vuestro mañana, no la guerra ni el desasosiego, no la tristeza sino la alegría y la paz deben reinar en los corazones de todos los hombres, y sin Dios nunca podrán encontrar la paz. Hijos míos, por eso regresad a Dios y a la oración para que vuestro corazón cante con alegría. Yo estoy con vosotros y os amo con inmenso amor. Gracias por haber respondido a mi llamada".
Mensaje del 20 de febrero de 2015 en Medjugorje
Mensaje a Ivan
"Queridos hijos, hoy os
invito a orar por la paz. La paz está en peligro, orad más, orad con el
corazón. La Madre ora con vosotros e intercedo ante mi Hijo por todos vosotros.
Gracias, queridos hijos, porque también hoy habéis respondido a mi
llamada." ¡Cuánta paz tienen los que aman a
Dios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario