jueves, 23 de marzo de 2017

25 de Marzo Campaña Fecundar Vida -Bogotá




El próximo sábado 25 de marzo, Día Internacional del Niño por Nacer, se realizará la campaña "Fecundar Vida" en la ciudad de Bogotá. Con el lema "Porque todos somos hijos" la Conferencia Episcopal Colombiana, La Red Provida Bogotá y la Arquidiócesis de Bogotá se unen para celebrar la vida de los más pequeños.

La campaña buscar visibilizar la problemática social de las madres cabeza de hogar, solteras y apoyar a las madres que enfrentan un embarazo inesperado pero aún así han aceptado la vida.

Los organizadores invitan a unirse a esta campaña, mediante la oración o ayudando con insumos de primera necesidad para los bebés: pañales, ropa nueva o en buen estado, elementos de aseo, alimentos, juguetes, cobijas, etc.

KITS FECUNDAR VIDA
Para la entrega de las dotaciones, deben estar organizadas en Kits en bolsas plásticas transparentes e identificadas con una cinta de color según la edad del bebé: Roja, de 0-4 meses; Azul, de 5-8 meses; Amarilla, de 9-12 meses. 

Los Kits se pueden entregar el 25 de marzo en el Templete Eucarístico del Parque Simón Bolívar. El evento iniciará con la Solemne Eucaristía a las 12 m, presidida por monseñor José Daniel Falla Robles, obispo de Soacha, luego la bendición de los vientres de las mujeres. Para cerrar, un concierto de homenaje para las madres valientes que han dicho: "Sí a la vida".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario