viernes, 10 de marzo de 2017

100 años Fátima

¡Salve María! 

El 13 de mayo del 2017 se celebra el centenario de la Apariciones de la Virgen María en Fátima. Para festejar el acontecimiento más importante del siglo XX, los Caballeros de la Virgen comparten un libro en formato pfd titulado: Fátima: Por fin, mi inmaculado corazón triunfará.

El amor de los Heraldos del Evangelio se siente en cada una de sus páginas; en donde un diseño hermoso y esmerado intenta resaltar la belleza de "La Linda Señora", como lo expresaba la pequeña Jacinta después de su primer encuentro con la Virgen.

Los tres secretos de la Virgen de Fátima siguen vigentes, hoy más que nunca, cuando diariamente la iglesia es atacada, cientos de cristianos son mártires de las persecusiones contra la verdadera iglesia de Jesucristo y el mal parece reinar en los corazones de los hombres. Pero Fátima, nos trae un mensaje alentador que es importante conocer y difundir.

Para tener el libro puede visitar la página de la Campaña de los Caballeros de la Virgen , registrar sus datos e inmediatamente descargarlo de forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario