lunes, 15 de mayo de 2017

Oración de la Sangre de Cristo


Señor Jesús, en tu nombre y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona, hechos, o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Cristo sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en los abismos, del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el poder de la sangre de Jesucristo rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Señor Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael, y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos nuestra casa, todos los que habitan en ella (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como a los alimentos y a los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la sangre de Jesucristo sellamos puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe cubrimos con su sangre toda nuestra familia.

Con el poder de la sangre de Cristo sellamos los lugares que vamos a estar en este día, las personas , las empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el poder de la sangre de Jesucristo sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, el aire, las vías y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar. Con tu sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y todos los corazones de los habitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que tu Paz y tu Corazón reinen en ella. Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu Vida ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario