viernes, 19 de mayo de 2017

Campaña de Oración por los Cristianos Perseguidos


La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada ACN, en el marco del centenario de las Apariciones de la Santísima Virgen María en Fátima, lanzó una Campaña de Oración por los Cristianos Perseguidos.

El 13 de mayo de 1917 la Virgen se apareció en Fátima, Portugal, a tres pastorcillos. En esa aparición y en las cinco posteriores, Nuestra Señora les habló a los niños (y también nos habla hoy) de las terribles persecuciones que sufrirían (y sufren) los cristianos en todo el mundo y del enorme poder del rezo del Rosario como instrumento esencial para terminar con el sufrimiento humano.

Cien años después, la Fundación ACN responde a la petición de la Virgen invitándonos a asumir un compromiso de oración diaria por los cristianos perseguidos. La oración es la mejor herramienta para ayudarles a seguir adelante en su entrega incondicional a Dios.

En septiembre de 2017, Ayuda a la Iglesia Necesitada peregrinará al Santuario de Fátima y allí, a los pies de la Virgen, dejarán todos los compromisos, de quienes se vinculen a esta campaña de oración.

Para unirte a esta cadena de oración puedes registrar tu compromiso en la página web de la Fundación ACN:
 Campaña de Oración por los cristianos perseguidos.


Oración por los cristianos perseguidos


Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guíe por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario