sábado, 27 de febrero de 2016

La Fe de María - Son By Four - Ítala Rodriguez



La fe de María 

Autor: Son By Four, intérprete ïtala Rodriguez.

Que hubiese pasado 
Si ella hubiese dicho que no, 
o ignorado, o dilatado, 
el anuncio de tu ángel de amor. 
En cambio creyó, en tu palabra 
Y se hizo tu esclava, en un acto perfecto y de fe. 
Y hoy, quiero ser como ella 
Y amarte aunque duelan, 
las espinas y el camino de la cruz. 

Dame la fe, Señor, la fe de María 
Para decirte sí, oh sí, un sí sin medidas 
Dame la fe, Señor, la fe de María 
Para renunciar a mí y entregarte mi vida.

Aunque traspasaron con una espada su corazón 
Y su alma lloró, el dolor de tus heridas
A los pies del madero se quedó 
Y hoy ella es nuestra Reina y Señora 
Y Tú nos incorporas a tu eterna familia de amor 
Y yo en tu amor quiero permanecer, postrado a tus pies 
Es lo único que un día llevaré. 

Dame la fe, Señor, la fe de María 
Para decirte sí, oh sí, un sí sin medidas 
Dame la fe, Señor, la fe de María 
Para renunciar a mí y entregarte mi vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario