martes, 16 de febrero de 2016

¿Cómo Encontrar la Paz? Gustavo Jamut




Ábrele el Corazón y Recibe la Paz 

El video del sacerdote Gustavo Jamut, por la unción del Espíritu Santo es un medio para la sanación de quienes están fatigados, desilusionados de la vida por los golpes, los que han caído en el desinterés, a todos los que han perdido: el entusiasmo, la fuerza, la alegría, la creatividad, y quienes están faltos de esperanza o sin ganas de vivir.

Gustavo Jamut es sacerdote y pertenece a la Congregación de los Oblatos de la Virgen María. Nació en Buenos Aires en 1959. Con actividades pastorales y de formación de laicos y religiosos en la provincia de Córdoba y en San Bernardo, Chile. Participa en la Renovación Carismática Católica gracias al encuentro temprano con el Padre Emiliano Tardif, y ejerce el gran ministerio de sanación iniciado por el Padre Robert De Grandis. 

Ha escrito más de 40 libros, traducidos a varios idiomas, que han alcanzado ventas importantes en Argentina y diversos países del mundo. Entre ellos: Entregando a Dios las cargas pesadas, Ver la vida con ojos nuevos, El perdón de corazón- Clave para la paz, Dios te sana las heridas de la soledad, Cómo conservar la paz en medio de las dificultades, Sanación de la autoimagen y de la autoestima, Rocío de bendiciones, María Reina de la Paz, Llevar la paz a quienes la necesiten, Protege su vida, La confianza en Dios fuente de la paz, La alegría de orar en comunidad, El poder destructor de la crítica.

Desde el año 1988 a la actualidad ha dado en forma ininterrumpida centenares de retiros espirituales en toda la Argentina, y en más de 30 países de América, Europa, y Medio Oriente, profundizando la importancia de la vida espiritual con una mirada integral, que abarca la sanación interior de las diversas áreas de la persona. 

Actualmente se desempeña como superior de la comunidad religiosa Oblata de San Roque y es asesor arquidiocesano de la R.C.C. en Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario