miércoles, 6 de septiembre de 2017

¡Papa Francisco Bienvenido a Colombia!


Millones de colombianos estamos de fiesta con la llegada del Papa Francisco al país. Después de meses de espera, de oración y preparación han llegado los días más esperados del año. 

Un mensaje de esperanza y de reconciliación es el que trae el papa, para unir corazones que la guerra ha dañado, para renovar la fe de muchos católicos, para apoyar a la iglesia local y su papel en la reconstrucción de un país devastado moralmente por la guerra, el narcotráfico, la corrupción y la injusticia social.

El Papa Francisco nos ha despertado ese sentido de iglesia universal, incitado el movimiento de los católicos de todas las edades, recuperando sus mensajes y valorando su papel como pastor de la iglesia constituida por nuestros Señor Jesucristo.

Damos gracias a Dios Padre por todas las bendiciones que derramará en el país con esta visita, por los corazones que el Espíritu Santo tocará en todo el territorio nacional. Rogamos a la Santísima Virgen del Rosario de Chiquinquirá interceda por esta visita apostólica; para que brinde los frutos de conversión y renovación que necesitamos en la construcción de un país más justo y una sociedad guiada por los valores del evangelio.


¡Bienvenido Papa Francisco a Colombia, damos contigo el primer paso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario