miércoles, 16 de agosto de 2017

Fundación Ser Fraterno, trabajando por familias más felices



La Fundación Ser Fraterno es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión acompañar a las familias en el fortalecimiento de sus habilidades para que sean felices. Un equipo interdisciplinario orienta a las personas para facilitarles un buen desarrollo en su dimensión personal, laboral, social y familiar. 

A través de talleres, conferencias, charlas, conciertos y eventos, la fundación crea espacios de encuentro familiar donde fomenta el diálogo; en ellos, proporciona diferentes herramientas prácticas que contribuyen a mejorar las relaciones familiares y el desarrollo integral de los participantes. 

Clown con valores, es una estrategia de intervención a través de la risa, con la generación de diferentes emociones, fortalecen los valores y el amor a la familia. Con esta atractiva metodología acompañan eventos institucionales y empresariales.

Ser Fraterno también ofrece servicios de orientación y acompañamiento individual, de parejas, adolescentes, familias o personas en duelo.


Con un espíritu solidario la Fundación realiza acciones sociales y comunitarias con enfermos, personas que sufren por la pérdida de un ser querido, asistencia alimentaria y preparación para el matrimonio.

Para crear hilos de fraternidad desarrolla tardes de encuentros, construyendo comunidad y un programa de voluntariado denominado: Amigo Fraterno.


Está ubicada en Zipaquirá, una población cercana a la ciudad de Bogotá, Colombia. Puede localizar sus instalaciones a través de WAZE. Si desea ampliar la información visite su página web www.fundacionserfraterno.org o vía telefónica al móvil  +57 304 521 23 92

No hay comentarios.:

Publicar un comentario