jueves, 22 de diciembre de 2016

El Magnificat - Francesca Ancarola & Los Gregorianos


El Magnificat

Interpretado por: Francesca Ancarola y Los Gregorianos


El Señor hizo en mí maravillas,
Santo es mi Dios.

Mi alma engrandece al Señor
se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador.
Pues miró la bajeza de su esclava,
desde ahora dichosa me dirán todos los siglos.

El Señor hizo en mí maravillas,
Santo es mi Dios.

Maravillas hizo en mí el Poderoso
y Santo es su Nombre.
Por siglos y siglos su amor
con aquellos que le temen.

El Señor hizo en mí maravillas,
Santo es mi Dios.

Desplegó el poder de su brazo,
y deshizo los proyectos del soberbio corazón.
Derribo de su trono a poderosos,
a los humildes ensalzó.

El Señor hizo en mí maravillas,
Santo es mi Dios.

Colmó de bienes a los hambrientos,
a los ricos rechazó.
Acogió a Israel su servidor
según lo tenía prometido a nuestros padres.

El Señor hizo en mí maravillas,
Santo es mi Dios.

Recordando su amor por Abraham
y su raza a lo largo de siglos y siglos.
Gloria al Padre, y a Cristo el Señor
y al Espíritu que habita en nuestras almas.
Amén.
Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario