domingo, 6 de noviembre de 2016

Un poco de fe - Ixcís



Un poco de fe -Ixcis

Coro
No, no necesito más
No necesito más, sólo fe.
No, no necesito más
para andar sobre los mares
que un poco de fe.


Vivo en la contradicción 
de no andar por tus caminos,
aunque sé que es lo mejor.
No, no hago caso, me resisto, 
no ahondo, me despisto,
ni siquiera sé quién soy.
Que tu luz me ayude a ver
el sendero que he de andar
para llegar a mi verdad.
Hazme, Padre, comprender
que nada es imposible,
puedo volver a nacer.
Coro

Vivo en la contradicción
de no ver a mis hermanos
y me cierro en mi yo.
Lucho, me canso y desisto,
no me encuentro a mí mismo
y me siento aún peor.

Que tu luz me ayude a ver
el sendero que he de andar
para llegar a mi verdad.
Hazme, Padre, comprender
que nada es imposible,
puedo volver a nacer.
Coro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario