miércoles, 14 de septiembre de 2016

Aborto: La Reina de mis cuentos



La Reina de mis cuentos

Autor e intérprete: Felipe Gómez

Así me arranques la vida y que prepares mi muerte
y me desgarres el alma no dejaré de amarte nunca yo
si destrozas mis sueños y olvidas que soy pequeño
si crees que aún no soy nada, igual por ti muero mamá de amor

Podrás borrar mi memoria, arrancarme de tus brazos
Hacer de cuenta que nada pasó, desbaratarme en pedazos
Pero si cambias de planes, te ofrezco mil y una sonrisas
Dormir tranquilo en las tardes, calmar mi llanto al escuchar tu voz

Sera lo más grande en mi vida y guardarás mi secretos
Tu la Reina de mis cuentos, mamá mi mejor amiga.

Hoy te digo estas palabras, pongo en tus manos mi suerte
Te habla tu hijo pequeño, sonrío desde tu vientre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario