jueves, 12 de noviembre de 2015

Mensaje Bíblico: Porque tuve hambre y me diste de comer...


El Juicio de las naciones


Mateo 25,34-40

Entonces el Rey dirá a los de la derecha: Vengan, benditos de mi Padre a recibir el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me dieron de comer, tuve sed y me dieron de beber, era emigrante y me recibieron, estaba desnudo y me vistieron, estaba enfermo y me visitaron, estaba encarcelado y me vinieron a ver.


Los justos le responderán: Señor ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, sediento y te dimos de comer, emigrante y te recibimos, desnudo y te vestimos? ¿cuándo te vimos enfermo o encarcelado y fuimos a visitarte?

El Rey les contestará: Les aseguro que lo que han hecho a uno solo de estos, mis hermanos menores, me lo hicieron a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario