viernes, 6 de noviembre de 2015

Las doce promesas del Sagrado Corazón de Jesús



En 1673, el Sagrado Corazón de Jesús le dio a Santa Margarita María de Alacoque, las siguientes promesas para aquellas almas devotas a su Sagrado Corazón que comulgaran los primeros viernes de mes, durante nueve meses seguidos:

  • Las daré todas las gracias necesarias para su estado de vida.
  • Les daré paz a sus familias.
  • Las consolaré en todas sus penas.
  • Seré su refugio durante la vida y sobretodo a la hora de la muerte.
  • Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas.
  • Los pecadores encontrarán en mi corazón un océano de misericordia.
  • Las almas tibias se volverán fervorosas.
  • Las almas fervorosas harán grandes progresos en la perfección.
  • Bendeciré las casas donde mi imagen sea expuesta y venerada.
  • Otorgaré a aquellos que se ocupan de la salvación de las almas el don de mover los corazones endurecidos.
  • Grabaré por siempre en mi Corazón los nombre de aquellos que propaguen esta devoción.
  • Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos, la gracias de la penitencia final: No morirán en desgracia mía, ni sin recibir sus Sacramentos, y mi Corazón divino será su refugio en aquel último momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario