El 24 de junio, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, los Siervos del Hogar de la Madre estrenaron el documental : El Reino de María. Al final mi Inmaculado Corazón triunfará. En estos tiempo de oscuridad que atraviesa la humanidad nuevamente llega la esperanza de manos de María que nos motiva a perseverar en la fe y en la fidelidad a la Santa Iglesia Católica.
El documental realiza una aproximación desde las Sagradas Escrituras, iniciando en el génesis donde se anuncia la Mujer que pisa la cabeza de la serpiente; luego presenta el triunfo del pueblo de Dios en el Antiguo testamento con mujeres como Ester y Judit, mediante las cuales Dios Padre da la victoria a su pueblo. El recorrido continúa por el Nuevo Testamento con el papel de la Mujer, la Madre que Jesús deja a su discípulo amado y en él a toda su iglesia. Finalizando en el apocalipsis con la gran batalla entre Satanás y la Mujer.
Basado además en el Magisterio de la Iglesia y especialmente en los escritos de San Luis María Grignion de Montfort, donde se anuncia el Reino de María, con un Nuevo Pentecostés y una renovada devoción a la Eucarístía. Este mensaje nos llama a conversión y purificación en un mundo que ha perdido el temor de Dios, el ateísmo, el marxismo, corrientes como la masonería siguen proliferando y arrastrando en masa a los pueblos.
Pero no está perdida la batalla contra el mal, como lo profetizó la Santísima Virgen María, el 13 de julio de 1917 en sus apariciones de Fátima Portugal, al final su Inmaculado Corazón Triunfará; la iglesia pasará por una renovación, los Apóstoles de los últimos tiempos serán engendrados por el amor de la Santísima Virgen y recibirán grandes gracias para la virtud y la santidad.
El documental es un llamado para avivar la esperanza y la fe siguiendo el ejemplo de María que nos lleva al Corazón Eucarístico de Jesús, allí encontramos la fortaleza y la sabiduría para vivir estos tiempos de prueba.
No dejes de ver este hermoso regalo y compártelo en tus redes. Sé tú también un apóstol de los últimos tiempos que anuncia el triunfo del bien sobre el mal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario