miércoles, 16 de octubre de 2019

La desconcertante verdad del Movimiento Feminista Radical FEMEN

Sara Winter en campaña para legalizar el Aborto de  FEMEN

Sara Winter comparte en este video su asombroso testimonio como co-fundadora del Movimiento Feminista Radical Femen en Brasil. Fue adoctrinada en varios países como Ucrania, Holanda, Francia donde conoció las principales estrategias para promover en su país esta ideología.

Durante cinco años trabajó en campañas públicas que rechazaban la iglesia católica y todos sus íconos religiosos, el matrimonio, las familias tradicionales, y a todos los hombres considerados por el movimiento como "Potenciales Violadores".

Estas activistas promueven la agenda de una "Nueva Etica" que favorece el aborto como derecho de la mujer, el lesbianismo, el matrimonio gay, y la formulación de Leyes que favorezcan sus ideologías. 

Emplean los medios masivos de comunicación para confundir a los jóvenes y ampliar sus bases, además revela la forma como hay beneficio económico para las mujeres que lideran estos grupos.

Esta valiente exfeminista luego de vivir una trágica experiencia de aborto que casi la lleva a la muerte, se ha convertido en una defensora Provida, revelando  la verdad sobre estos movimientos que afectan de manera negativa los derechos y la moral de la mujer. 

Un testimonio para ver y compartir para que muchas personas, principalmente las jóvenes no se dejen engañar con estas corrientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario