viernes, 27 de octubre de 2017

Gracias Señor por un año más de vida

Señor, hoy te doy gracias por mi vida.

Te doy gracias por los padres que me regalaste.
Gracias porque me diste una madre
que amó la vida hasta el final.

Gracias por mi papá y todo
lo que aprendo con su ejemplo.

Gracias por mis hermanos 
y el tiempo que nos permites compartir.

Señor, gracias por mis sobrinos
su alegría llena mi corazón de esperanza.

Señor, gracias por mi familia cercana
que me ayudan a seguir adelante.

Señor gracias por los que aún están
y por todos aquellos que han partido.

Señor, gracias por mis amigos y
el tesoro de tenerlos en mi camino.

Gracias por mi grupo de oración
su amor me mantiene perseverante.

Gracias por los compañeros de trabajo
y su apoyo en los momentos difíciles.

Señor gracias por mis pequeños pacientes
porque su inocencia me acerca más a Ti.

Señor gracias por mi salud
y todos los dones que me regalas.

Señor gracias por llevarme a servirte
en mi pequeñez.

Señor gracias por todos tus regalos,
Tú eres infinitamente bueno,
mis palabras son tan cortas
para agradecer toda tu bondad.

Gracias por permitirme cumplir
un año más de vida.

En tus manos sigo encomendado
mis días.

Tuya soy Señor.

Santísima Virgen María, Madre mía,
llévame de tu mano. 

Amén.

Liliana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario